News

Psyma Latina: Fiesta Aniversario

23/09/2015 | es

equipo4

El pasado jueves 10 de septiembre, Psyma Latina celebró sus primeros 15 años aportando soluciones creativas e innovadoras a la investigación de mercados en México y América Latina. El sitio elegido fue Terraza Carlotta donde a partir delas 19:30 hrs. se dieron cita clientes, proveedores y empleados.

Al entrar al lugar los recibía un personaje singular entre las tradiciones mexicanas con un: ¡Pásele, pásele, deje que el pajarito le adivine la suerte!, diferentes personas se acercaban para que el pajarito seleccionara el papel que les daría el consejo o frase de esa noche.

El evento fue inaugurado con las palabras de Simeon Pickers, Managing Director de Psyma Latina; del Dr. Javier Cervantes, Socio Fundador y  de Bernd Watcher, CEO de Psyma Group.

Se entregó un reconocimiento a la labor de sus socios fundadores el Dr. Javier Cervantes y el Ing. Daniel Cervantes sin quienes no hubiera sido posible dicha fusión y también fue reconocida Ana María Escarela, actual subdirectora de Consultoría y Análisis, quien ha estado en la empresa desde su creación.

Simeon Pickers agradeció el entusiasmo con el que día a día trabaja todo el equipo, haciéndoles entrega de una medalla conmemorativa a todos sus colaboradores por los 15 años en México y América Latina. “Psyma depende de sus compañeros de trabajo para su sustento. Buscamos personas con un compromiso apasionado con la investigación de mercados y los proyectos de todos nuestros clientes”.

Los asistentes disfrutaron de una velada llena de sorpresas acompañados por  la música y el buen humor. Como en toda fiesta mexicana, no podía faltar la música de mariachi y tras “Las Mañanitas” los asistentes cantaban y bailaban al son de “Morena de Mi Corazón“.

Para el  cierre del evento hubo un espectáculo de luz neón seguida de la  batucada con luz y agua en la que  los asistentes interactuaron y disfrutaron felices.

Acerca de Psyma Latina

Psyma Latina pertenece a la multinacional Psyma AG, cubriendo desde México toda Latino América. Comenzó actividades en el año 2000 tras una fusión entre una empresa alemana y una mexicana y desde entonces se ha distinguido por la atención personalizada que se da a todos los clientes, desde el inicio del proyecto hasta la finalización del mismo

En Psyma todos los colaboradores comparten el entusiasmo y el compromiso con la investigación de mercados y los proyectos de nuestros clientes. Te invitamos a ver nuestro video corporativo.

Realizamos estudios adhoc y contamos con metodologías cualitativas y cuantitativas de vanguardia, apoyadas de diferentes herramientas tecnológicas y de las Neurociencias. Nuestro equipo está conformado por gente de diferentes disciplinas y con amplia experiencia en los sectores de: Farma, Consumo, Automotriz, Finanzas, Telecomunicaciones, entre otros.  

El grupo PSYMA tiene su sede principal en Núremberg, Alemania y tiene cobertura mundial a través de compañías propias o alianzas estratégicas.

Para más información de Psyma Latina, visita http://www.psyma.com/es/temas/ o escríbenos directamente.

collage 15th anniversary

MX | México D. F.

Simeon Pickers

Managing Director

​Telefon: +52 55 55920572

› ​E-Mail

Psyma Group AG

Rueckersdorf/Nuremberg Germany
Phone: +49 (0)911 99574-0
E-Mail: info@psyma.com