News

Psyma Ibérica celebra sus 5 años de crecimiento y contribución al éxito de sus clientes

21/11/2012 | es

news pic psyma

Psyma Ibérica ha cumplido con satisfacción su 5º aniversario de su fundación. Ha sido un encuentro entrañable y de satisfacción compartido por todos sus miembros de las oficinas de Madrid y Barcelona. Durante la jornada se desarrollaron distintas actividades creativas. 

Al termino del almuerzo ofrecido, tuvo lugar una exposición llevada acabo por Matthias Fargel e Ignacio Macias, Managing Director de Psyma Ibérica, en dondé se conmemoró la evolución de la compañía, y se resaltó la importancia que ha venido destacando desde su inicio, del cuidado personalizado a los clientes y de las metodologías cuantitavias y cualitativas de vanguardia apoyadas con las ultimas tecnologías.

Finalizado este marco tan distintivo, tuvo lugar el reparto de premios a los que han sido promotores y destacados colaboradores: Matthias Fargel, Carlos Moreno, Javier González, Nuria Fernández, Ana Martínez, y Cristina Valle, quienes agradecieron constatando su carisma y entrega.

Acerca de Psyma Ibérica

Psyma Ibérica pertenece al grupo multinacional de investigación de mercados PSYMA AG. El grupo PSYMA tiene su sede principal en Núremberg (Alemania) y tiene cobertura mundial a través de compañías propias o alianzas estratégicas.

El grupo PSYMA apuesta por la EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE.,implicando en todos sus proyectos, al menos, a uno de los socios-directores, entendiendo que ésta es la estructura idónea para proporcionar alta calidad de servicio. Psyma Ibérica nace aglutinando la dilatada experiencia en marketing research de sus fundadores, con una particular especialización en los siguientes mercados: Healthcare, Telecomunicaciones, Servicios Financieros y Business to Business (B2B).

Psyma Ibérica tiene cobertura geográfica total en la Península Ibérica con oficinas en Madrid y Barcelona.

ES | Madrid

Ignacio Macías

Managing Director

​Telefon: +34 915 900977

› ​E-Mail

Psyma Group AG

Rueckersdorf/Nuremberg Germany
Phone: +49 (0)911 99574-0
E-Mail: info@psyma.com