News

Médicos mexicanos, usuarios intensivos de canales digitales

13/01/2014 | es

Médicos mexicanos, usuarios intensivos de canales digitales

La penetración de internet entre los médicos mexicanos es alta, la adopción irreversible y el uso de internet y medios digitales para fines profesionales pronto podrían llegar al 100%.

Los profesionales de la salud en México muestran un uso más intensivo de internet y de medios digitales en comparación con la población mexicana en general, de acuerdo con los resultados del estudio sindicado DigiMediX México 2013, presentado por Psyma a finales de 2013. El estudio reporta los resultados de más de 1,600 entrevistas con médicos mexicanos, realizadas a nivel nacional vía telefónica, personal y por internet.

Los resultados son de gran utilidad para aquellos laboratorio y  empresas relacionadas con la difusión, sensibilización y educación médica continua, este estudio completo sirve a quienes quieran iniciar, ya tengan, o busquen lanzar alguna estrategia digital y hacerla más directa y efectiva, al obtener mayor información sobre la penetración y uso de Internet y medios digitales en la comunidad médica, además de conocer las expectativas y necesidades no cubiertas de los médicos mexicanos.

Links:

TV Azteca - Hechos AM

La Crónica

1070 Noticias

PM Farma México

MX | México D. F.

Simeon Pickers

Managing Director

​Phone: +52 55 55920572

› ​E-Mail

Psyma Group AG

Rueckersdorf/Nuremberg Germany
Phone: +49 (0)911 99574-0
E-Mail: info@psyma.com